La FSA explica que, «por imposición de la situación sanitaria, el aforo del acto es restringido al mínimo como muestra de ejemplaridad y compromiso con la salud pública»

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, no acudirá a Castilla y León este fin de semana, el último de la precampaña de las elecciones autonómicas que se celebran el 13 de febrero y por el contrario asistirá a un acto de partido en Gijón, a las 11:30h.
Sánchez estará este sábado en la localidad asturiana junto a la número dos del partido, la vicesecretaria general, Adriana Lastra y con presidente del Principado y de la Federación Socialista Asturiana (FSA), Adrián Barbón. En el acto también participará la alcaldesa de Gijón, Ana González.
Desde la FSA explican que les hubiera gustado «poder contar con la asistencia de todos los militantes, pero lamentablemente la situación epidemiológica actual obliga a un aforo muy limitado, que, por imposición de la situación sanitaria, es restringido al mínimo como muestra de ejemplaridad y compromiso con la salud pública». La Federación pide comprensión e invita a seguir el acto, en directo y de forma virtual, a través de las redes sociales (Facebook, Twitter y YouTube del PSOE y de la FSA-PSOE.