«Esto implica el reconocimiento a nuestro buen hacer tanto en el departamento de ventas, como en el de taller y recambios», ha comentado el gerente de la empresa asturiana
El trabajo diario y el compromiso de todos los miembros de TRIOCAR, Concesionario Oficial BMW, MINI y Motorrad en Gijón y Avilés, han conseguido que sea nombrado Mejor Concesionario BMW Group de España 2021. Desde que comenzara su historia en 1995, el concesionario asturiano no ha parado de crecer y cuenta hoy con 15.000 m2 de instalaciones. «Esto implica el reconocimiento a nuestro buen hacer tanto en el departamento de ventas, como en el de taller y recambios», ha comentado su gerente, Alberto Martínez, tras recibir el galardón.
TRIOCAR se ha impuesto a otras concesionarios de todo el país por su puntuación, por encima de la media nacional, en diversas áreas como la cuota de mercado, la consecución de objetivos de ventas, ratios financieros, satisfacción de cliente, etc. Daniel Cajigal, director comercial, destaca que en la empresa llevan años trabajando para «mejorar el servicio al cliente día tras día con el objetivo de conseguir un excelente grado de satisfacción», y que han sido pioneros en vehículos eléctricos, «siendo uno de los primeros 6 agentes exclusivos de ventas de la marca BMW i en España y uno de los pocos concesionarios certificados ///M de la marca».
Por su parte, el director de postventa Pablo Carragal cuenta la gran evolución en su área, de la que ha sido testigo en la última década: «Los estándares de las marcas, y en especial las Premium como puede ser BMW o MINI, son altísimos y eso nos obliga a estar mejorando día a día. Con formación, con la incorporación de los mejores profesionales, aprendiendo de nuestros propios clientes… De ahí que este premio a Mejor Concesionario BMW Group de España tenga tanto significado para nosotros. Significa un reconocimiento entre otro montón de concesionarios BMW que también hacen las cosas muy bien. Significa ser el mejor entre la excelencia».