«¿Pero qué le hemos hecho a Marc?», se preguntaba una gijonesa entre canción y canción. Un interrogante muy socorrido teniendo en cuenta lo que vivió la gente que ayer acudió al Tartiere a ver al rey de la salsa, al flaco de oro, Marc Antony, tras dos años de espera. Acompañado de quince músicos entre instrumentos de percusión y viento comenzó el concierto de su gira “Pa’lla Voy” con su archiconocido tema “Valió la pena”. Visto lo visto, no podemos asegurarlo.
Dolió a los asistentes el silencio que seguía a cada canción. Las luces se apagaban y comenzaba la siguiente, sin apenas interacción con el público. Además, tres torres de luz y sonido dificultaban la visión a muchas personas. Una aparatosa instalación técnica que no garantizó una acústica profesional durante toda la noche, y mucha gente respondió con silbidos ante semejante fallo técnico del que se presuponía que iba a ser el ‘concierto del verano’ en Asturias. Para redondear la jugada, el campo de fútbol del Real Oviedo presentaba una imagen lamentable en cuanto a limpieza. Asientos sucios y con excrementos de aves no parecían a estar a la altura de la cita ni corresponder al precio de la entrada. Para rematar, Anthony solo brindó un bis. Qué pena.
Marc Anthony siempre es escueto en sus conciertos, mucha parafernalia, mucho estrés para solo escuchar máximo 12 canciones, la número 13 a petición del público y cero interacción con el público. Excelente cantante en vivo, voz excepcional pero no merece la pena el estrés para tan poco.
Eso no es cierto..
Los conciertos aki en Europa si son así, en Latinoamérica son diferentes
Está bien saberlo, porque aunque me encanta, si es así en todos los conciertos, no lo volvería a ver
Depende que en pais sea el concierto, en Santiago de Chile simplemente espectacular. Nada que ver con lo sucedido en Oviedo.
Oviedo vuelve a perder dinero y el espectáculo una mierda.
Oviedo es más de otras cosas,no vale para grandes conciertos.
Sinceramente no creo q haya sido problemas con el sonido…
Al cantante le fallaba la voz..
Cantaron más los espectadores que él..
Tampoco es lógico que en un concierto de pop haya un solo de guitarrista de casi 3 min.. y luego el solo de batería que luego él tocó,no es ni rock ni heavy metal.
Un dinero mal gastado la verdad…
Los que criticais el concierto , lo haceis con muchísima razon. El pasado Sabado actuó aquí en Malaga concretamente en Fuengirola. Fue bochornoso, parones entre canciones, Marca hacia largos silencios mirando al publico con la mirada perdida como si fuese drogado, la voz en absoluto le acompañaba , cabtaba una frase y bajaba el microfono, la mitad del concierto lo hizo el público y la otra mitad sus músicos. Los fans acérrimos de Marc podéis buscar información de toda su gira por España porque no tiene desperdicio. Desde luego que un público no se merece tal tomadura de pelo por parte de un artista de tal calibre…
Estuvimos en Sevilla y vaya «estafa», no volvería a verlo ni gratis. Lo siento pero me ha decepcionado 200%. Los que estáis a tiempo de no malgastar vuestro dinero, no vayáis, cartel internacional y cualquier voz de una Comparsa de Martínez Ares es mejor que la de «Marco Antonio» 10.000 veces, me reitero una VERDADERA TOMA DE PELO.
Yo estuve y me pareció excepcional,yo y las personas que íbamos disfrutamos como niños chicos
Hola yo también estuve en el concierto de Málaga y al principio le fallaba la voz pero fue poco a poco haciendo bien y disfrutamos tanto de su presencia y canción y lo mejor que en realidad como sea el es el rey de la salsa yo llevo 30 años escuchando sus canciones y son las mejores volvería a pagar para escucharlo porque es mejor cantante mi flaco te amo 💖 💕 ♥️ ❤️
Pues ya me dirás dónde fuiste..pq yo me sumo a todo lo dicho..una pena el haber perdido el tiempo y el dinero….mira que he visto conciertos por todo el mundo..pero ęste no pudo ser peor
Pero después de haber.leido eso..se llega a la conclusión que la culpa no es del flaco..ni de su cuerpo de bailarines..ni sus músicos.. es de la organización del.evento..las luces..el.sonido la falta de.limpieza eso no tiene q.ver con el…imagino q también estaría.decepcionado ..el esta acostumbrado a actuar en grandes locales y con calidad.
Pues el concierto en Zürich!! Fue decepcionante!! Una hora y media!! Y se fue..!! Yo vivo en Alemania y me fui exclusivamente para ver lo y cantar!! No me importo pagar un hotel y mi entrada!! Pero para que!! 👀Para un chasco!
Estoy de acuerdo con usted..
Aquí en Asturias a mi me decepcionó ..
Tenía k empezar a las 22;00 h y empezó a las 22;30 y a las 12 en punto se fue..nada interactivo con el público, entre cancion y canción un silencio y oscuridad, es la primera vez k voy a un concierto y pasa eso.
Pague 250€ para ver eso..
Totalmente de acuerdo con su comentario. En Gijón, en Madrid, y yo fui testigo en Sevilla que pasó exactamente lo que dice. 0 interacción, fue como verlo en un programa de televisión, 0 espectáculo, pausas innecesarias. En definitiva, si en latinoamérica no da estos conciertos porque pejudica su imagen en España porqur desde luego yo no vuelvo más a un «concierto de este señor».
Puede que esté atravesando una «mala racha» pq visto lo visto no es cuestión de tener un mal día pero hay gente que lleva esperando este concierto cerca de tres años y me consta que ha qedado tan desilusionada como yo. Una retirada a tiempo es una victoria
Pues igual que en Chiclana. Parece su modus operandi. Empezó a las 22.30, media hora tarde y a las 00.00 terminaba el bis. (Sólo 1) Patético. Esta muy quemado. Cero ganas.
El de Málaga ha sido igual yo lo he seguido siempre y era mi sueño poder ir me lo pasé genial xq le puse ganas pero cantamos los asistentes y los parones entre canciones eran horribles. Ya no da para más x lo menos en concierto.
Pues de todo esto relatado por la Gran Teté y apostillado por personas que han sufrido la misma decepción, sólo tiene una conclusión.
Quien contrata estos lamentables espectáculos no se informa.
Si yo cuando compro una simple sartén doi 40 vueltas por internet ,pregunto a conocidos y visito establecimientos físicos, ya podrían almenos las entidades que organizan con dinero público ó utilizan localizaciones públicas, rascar en toda la información que se tiene a mano.
Porque a la fin es la ciudad la que da mala imagen.
Oviedo como ciudad y los consumidores de eventos musicales, no se merecen tan lamentable espectáculo.
A otra cosa mariposa.
En Valencia más de lo mismo
No se que concierto viste en Valencia
Yo estuve en Sevilla y quedé totalmente de seccionada no se escuchava nada bien ,muchas pausas entre canciones, y muy pocas canciones no volveremos, nunca haber ningún concierto de Marc Anthony
Mira, el concierto de Marco Antonio el viernes 1 de julio en la marina real de Valencia, para que no quede duda, fue lamentable, me gusta su música, fue un grande del directo, pero no puede con su vida, y después de dos años, cantar 12 canciones y ni siquiera todas las del último disco fue triste, todo lo comentado, apagones, pausas exageradas, etcétera, fue aquí y en todos sus conciertos ¿culpa de la organización? En Valencia se hizo bien, el fue el que os tomó el pelo. Saludos
Vicente, vio el mismo concierto que yo. Hace 15 años ví a Marc en Barcelona y estuvo sublime. Este viernes en Valencia hizo lo mismo que en Oviedo, una estafa. Lamentablemente ya no es lo que era, no aguanta su repertorio. Es el más grande de la salsa, pero yo ya no pago por verlo.
Estuve en Oviedo con mi esposo y lo disfrutamos muchísimo, el sonido estuvo perfecto.
Ahora el sitio deja mucho que desear…… Las entradas no fueron baratas para lo sucio que estaba el Estadio. Además la poca comida/bebida que se podía comprar allí a precios muy elevados con pésima calidad. Esos panes con jamón estaban durisimos….!
Tenía la esperanza de que lo que vi en el concierto de Murcia este sábado, hubiera sido una cosa puntual, por intentar defenderlo de alguna manera. Por lo que leo, no fue así. Me encanta este cantante, llevo muchos años deseando ir a un concierto suyo, y cuando por fin lo consigo me encuentro con esto!!! primero empieza 25 minutos tarde, no entiendo por qué, después de estar dos horas esperando dentro del recinto. Segundo, cuando por fin va a salir, 5 minutos de sonidos hasta que sale. A esto le sigue, como decís otros, interactuación bastante poca con el público, parón interminable entre canción y canción. Eternizarse con un solo de guitarra y otro solo de batería, que sí, tocan muy bien, pero hemos ido a verle a él, con un minuto cada uno sería suficiente. Para colmo, está promocionando un disco del cual solo toca 2 canciones! si ya me parecía el disco corto, porque solo son 9 canciones, que menos que cante las 9!!! un concierto que se ha hecho muy pesado. Para colmo, cuando llevaba una hora y 20 minutos escasos dice que se va! pero esto que timo es!!! y aparece en el bis, para cantar DOS CANCIONES! en serio? me he sentido estafada.
El sitio y la organización muy bien, el sonido genial, incluso su voz, he de decir que tiene un vozarrón! pero decepcionada 100%. Eso sin contar con que me pegué un viaje de Madrid a Murcia para verlo…..
Concierto en Miami , su ciudad ,, pésimo
Todo lo que dicen de sus pausas, apagones de luz , cero interacción con el público ,, canta dos letras y hace que el publico siga cantando solo , , sale tarde , a la hora ta se esta despidiendo ,,, no lo recomiendo ,, ya esta faltó de aire ,, o esta muy crecido ,, no pierdan su plata en sus conciertos