Los personajes de la familia de dibujos animados se podrán encontrar en seis localizaciones del Jardín Botánico del 2 al 30 de agosto
El Jardín Botánico Atlántico de Gijón volverá a acoger durante el mes de agosto a Peppa Pig y su familia, los icónicos personajes de dibujos animados que buscan concienciar al público infantil sobre el cuidado del planeta. Tras el éxito del pasado verano, la familia Pig estrenará este año seis nuevas ubicaciones en el Jardín Botánico que permitirán a niñas y niños descubrir de una manera diferente e innovadora los espacios más emblemáticos del jardín.
A su llegada al Botánico, las familias recibirán un cuaderno donde podrán ver dónde está ubicada cada una de las seis figuras de los personajes de la serie de dibujos animados, además de encontrar información sobre los tipos de árboles, plantas y ecosistemas que encontrarán en el recorrido. El cuaderno propone además un conjunto de actividades didácticas relacionadas todas ellas con la sostenibilidad.
En esta edición, la iniciativa, promovida por la productora Entertainment One, se complementa con una página web interactiva que propone actividades para hacer en casa y en la que la cantante Soraya y su hija Manuela enseñarán pequeñas acciones para mejorar la salud del planeta, desde reciclar y caminar hasta plantar árboles y cocinar con frutas.
Más información en www.peppapigjardinesbotanicos.com