Melanie Rodríguez Cotarelo y Fabio García Balbuena contrajeron ayer matrimonio en uno de los días más brillantes de Gijón
Ayer fue una jornada especial para los gijoneses, el día de los fuegos. Además, “Lorenzo” nos está deleitando con sus rayos de sol, intensos, cálidos y respetuosos para este gran verano repleto de turistas y actividades.
También será un día bien recordado para una pareja joven y guapa, que ha decidido hacer aún más oficial su relación de años. Melanie Rodríguez Cotarelo y Fabio García Balbuena, residentes en Berlín, brindan hoy por una larga vida juntos. Contrajeron matrimonio en el Ayuntamiento de Candás y actuaron como testigos Franchi Balbuena Infanzón, tía del novio, y Segismundo Rodríguez, padre de la novia.
La finca Baure, distinguida por sus jardines y el palacio de la Concepción, fue el lugar elegido por los recién casados para festejar su enlace, que estuvo cargado de emoción y música. Lecturas por parte de amigos y hermanos de los novios y música de los artistas Raúl Balbuena y Sandra de Rivas, tíos del novio.
Rodeados de familiares y amigos, el largo día culminó con el cielo de Gijón salpicado de luces y brillos, que será recordado por la pareja como uno de los momentos más mágicos.
Se notaron ausencias, ¡claro! Pero la vida es así, intensa, rápida y plagada de muchas, muchas emociones que están por llegar para esta pareja, que volverá a su vida en Berlín después del verano.
¡Felicidades!