La serie ‘Alma’, rodada en Asturias, se estrenó el pasado viernes 19 de agosto y «en cada escena se respira un poco de este paraíso natural»
El pasado viernes 19 de agosto se estrenó en Netflix la serie ‘Alma’, rodada en diversas localizaciones de Asturias. La tierrina está siendo un éxito en la plataforma, ya que los paisajes forman una parte importante de la trama. Luarca, el Refugio de Brañagallones (Parque de Redes), el Parque Natural de Somiedo y la Playa de Moniello son algunas de las localizaciones donde se ambienta ‘Alma’. «En cada escena se respira un poco de este paraíso natural», dicen desde Netflix en un tuit.
La trama principal de la serie es un accidente de autobús, en el que mueren todos los jóvenes que iban en su interior, excepto Alma, que se despierta en un hospital sin recordar nada de lo que aconteció. Mireia Oriol, Milena Smit, Claudia Roset, Javier Morgade, Josean Bengoetxea, Pol Monen y Elena Irureta son algunos de los actores principales de la serie, dirigida por el asturiano Sergio G. Sánchez.
Comentarios 1