La propia familia alertó ayer de su desaparición, en torno a las 22:00h, cuando su empresa avisó de que no se había presentado a trabajar
El dispositivo de búsqueda del hombre de 32 años desaparecido el pasado día 7 de septiembre en la zona del faro de San Juan, en Gozón, se ha retomado en la mañana de este viernes.
En la búsqueda participan por parte de la Guardia Civil de 5 patrullas de Seguridad Ciudadana, la patrullera del Servicio Maritimo Provincial y el helicóptero de la UHEL de Asturias. Este último medio se coordinará con los helicópteros de Salvamento Marítimo y con el del 112, según han informado desde la Guardia Civil.
Según información de la Televisión del Principado de Asturias recogida por Europa Press, fue la propia familia del hombre la que ayer alertaba de su desaparición en torno a las 22.00 horas tras alertarles la empresa en la que trabaja de que no se había presentado.
El coche y las pertenencias del pescador se encontraba en las inmediaciones del Faro de San Juan. Ayer mismo se inició su búsqueda, que continuó desde primera hora de esta mañana por tierra, mar y aire.