Los vehículos permanecerán en las instalaciones de TRIOCAR en Gijón y Avilés hasta el próximo 16 de octubre
TRIOCAR ha recibido la BMW M Dream Fleet en sus instalaciones de Gijón (Autovía AS-II nº 1529, Polígono de Porceyo), que permitirá a aquellos interesados ver y conocer de primera mano los modelos que componen la gama M y M Performance, los más exclusivos y deportivos de la marca. Los modelos a disposición serán el M3 Competition, M4 Competition Coupé, M5 Berlina, M8 Gran Coupé y X4 M, con potencias que oscilan entre los 510 y los 625 C.V, aceleraciones de 0-100 de entre 3’2 y 4’1 seg. y velocidades máximas cercanas a los 300 km/h.
Inspirados en la competición, los modelos de esta familia cumplen con requisitos como agilidad, dinamismo o potencia. Sus motores, combinados con un diseño diferenciado y prestaciones de primer nivel, permitirán conocer de primera mano la pasión que en BMW vuelcan sobre estos vehículos. Los vehículos permanecerán en las instalaciones de TRIOCAR en Gijón y Avilés hasta el próximo día 16 de octubre.
TRIOCAR permitirá a actuales clientes y potenciales interesados por la marca conocer la línea más pasional de sus modelos gracias a este evento exclusivo. “Es para nosotros una satisfacción poder ofrecer a nuestros clientes y amigos la posibilidad de conocer de primera mano la amplia y renovada gama de vehículos BMW M”, aseguró Daniel Cajigal, director comercial de Triocar.