Se podrá disfrutar este fin de semana, del 21 al 23 de octubre, en el Pabellón Central del Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón
La 23.ª edición del Desembalaje de Antigüedades de Asturias llega este fin de semana a Gijón. Desde el 21 al 23 de octubre, en el Pabellón Central del Recinto Ferial Luis Adaro, los que así lo deseen podrán asistir a uno de los desembalajes más consolidados de la península, que se ha convertido en una cita ineludible en el calendario ferial.
Habrá más de 50.000 piezas expuestas de, como mínimo, 40 años de antigüedad, que se podrán ir a visitar en horario de feria, desde las 11 hasta las 21 horas. Un total de 90 expositores, tanto nacionales como internacionales, ofrecerán sus productos, así como recomendaciones y consejos para adquirir esa pieza única, retro, vintage o de coleccionismo que tanto buscas.
Con esta feria también se hace un pequeño homenaje a las generaciones predecesoras, con la que se pueden ampliar conocimientos y afinidades artísticas, laborales o sociales. Además, se ofrecerá un taller gratuito sobre conservación y restauración.
Las entradas se pueden adquirir de forma online por 4 euros aquí o de forma presencial en taquilla por 5 euros.