El próximo sábado 26 de noviembre, en la Sala Quattro de Avilés, llega la fiesta más famosa de Instagram a partir de las 00:00 horas
Bresh, «la fiesta más linda del mundo», volverá a Asturias este otoño. El próximo 26 de noviembre, a partir de las 12 de la noche, llega la fiesta más famosa de Instagram a la Sala Quattro de Avilés.
Este espectáculo colgó el cartel de sold out en Madrid y triunfa en ciudades de todo el mundo, como Nueva York, Miami o Milán. Tras pasar por Gijón para clausurar el Metrópoli y por Llanera durante Boombastic, ahora Bresh aterriza en Avilés.
Bresh se presenta a sí misma como «la fiesta más linda del mundo» y su gira es ya un fenómeno global, caracterizada por una elaborada ambientación naïve y un sonido de hitazo tras hitazo a base de reggaetón, pop, cumbia, trap y música electrónica.
Se trata de un concepto de fiesta a contracorriente: sin headliners, con actuaciones sorpresa que nunca se anuncian en cartel y con una filosofía basada en el hedonismo, la libertad colectiva y el respeto.
Este evento surgió en Argentina en invierno de 2016, con la misión de crear una nueva escena nocturna que representara los valores de las nuevas generaciones y promoviera un ambiente de libertad colectiva, con la idea de crear un espacio seguro para las mujeres, sin peleas, ni machismo, ni un ambiente de agresividad sexual. En la actualidad se ha convertido en un referente a nivel internacional.
Las entradas estarán disponibles a partir de este mediodía, a través de www.metropoligijon.com.