El Ayuntamiento ha tomado esta medida para garantizar la seguridad dada la gran afluencia de personas en los distintos cementerios
El Ayuntamiento de Gijón ha comunicado este viernes que, con motivo de la mayor afluencia de personas en los distintos cementerios de la ciudad por el Día de Difuntos, la Policía Local regulará el tráfico para garantizar la fluidez de la circulación y la seguridad.
A este respecto, los días 29, 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre se adoptarán diferentes medidas en el acceso a los cementerios, según una nota de prensa del Consistorio gijonés.
En Ceares, se cortará el acceso de vehículos desde la rotonda de la Carretera de Pola de Siero. Se permitirá el paso de los vehículos de transporte público de viajeros, servicios de mantenimiento y vehículos con personas de movilidad reducida.
En cuanto a Jove, algunas de las vías adyacentes al recinto sufrirán restricciones de estacionamiento para facilitar los desplazamientos a pie con mayor seguridad y estarán debidamente señalizadas.
En lo que respecta a Deva, se permitirá y regulará la circulación hacia los estacionamientos habilitados en el interior de sus instalaciones.