El abogado de la familia ha solicitado que se reanude la búsqueda por tierra

Joaquín Amills, presidente de la Asociación SOS Desaparecidos, afirma que en la desaparición de Sandra Bermejo «todo apunta a una desaparición involuntaria». Este martes se cumplen tres semanas desde que desapareció la psicóloga madrileña afincada en Gijón, el pasado 8 de noviembre en las inmediaciones del Cabo Peñas.
SOS Desaparecidos confirma en su cuenta de Twitter que Juan Manuel Medina, abogado de la asociación y de la familia Bermejo, ha solicitado la búsqueda terrestre de la joven. Amills ofreció este lunes unas declaraciones para Antena 3 en las que confirma que quieren reanudar la búsqueda por tierra porque la Policía se centró en buscarla como si fuera un suicidio. «Hay que abrir a otras hipótesis porque todo apunta a una desaparición involuntaria», refirma el presidente de SOS Desaparecidos.
Asimismo, asegura que recibieron una llamada en la asociación en la que decían que habían visto a Sandra Bermejo por los caminos en los que desapareció, a la que le dieron credibilidad porque «dieron detalles de cómo iba vestida» y tienen una franja horaria para ver hasta dónde pudo llegar.
La búsqueda por mar continúa mientras la hipótesis de la desaparición forzosa se reafirma, puesto que no se han encontrado ropa ni objetos personales de la joven psicóloga.
Juan Manuel Medina @jmmpluslegal abogado de la familia de Sandra Bermejo y sosdesaparecidos, acaban de solicitar por escrito al juzgado y a Policía, la activación de una búsqueda terrestre en base a un informe realizado por sosdesaparecidos. pic.twitter.com/OLYufoxgwH
— ALERTA DESAPARECIDOS (@sosdesaparecido) November 29, 2022