AJE Asturias ha organizado estos breves encuentros para poner en contacto al tejido empresarial del norte de España
Más de 30 empresas del norte de España se han dado cita este martes en las jornadas de Speed NetWorking que ha organizado AJE Asturias (Asociación de Jóvenes Empresarios) en el Talud de la Ería de Oviedo. El objetivo de estos encuentros es poner en contacto al tejido empresarial de la franja norte del país, a los que han acudido empresas de Asturias, León, Galicia y Cantabria.
Se trata de reuniones rápidas de 10 minutos entre dos personas. Este modelo permite conocer a muchas empresas en poco tiempo y presentar las empresas, bienes y servicios de forma muy clara y concisa.
En palabras de Pablo García, presidente de AJE Asturias “Creemos que es necesario poner de relieve la fuerza del noroeste. Esta reunión de empresas socias de Aje León, Galicia, Cantabria y Asturias refuerza nuestros lazos y nuestras sinergias empresariales. Además, este modelo de reunión permite generar negocios de manera estructurada, rápida y eficaz, con un objetivo claro”. Al evento han acudido también representantes del Ayuntamiento de Oviedo.