Se han colocado bancos, papeleras y una fuente y se ha instalado nueva iluminación tanto en el camino como en el propio parque
El Ayuntamiento de Corvera ha abierto al público el nuevo parque canino en Las Vegas, que sustituye al existente en los terrenos de la antigua bolera afectados por las obras de construcción del PACO (Parque Acuático de Corvera).
El nuevo parque se ubica en una parcela llana de 600 metros cuadrados situada bajo las denominadas «terrazas de La Estrada», a las que se accede desde el camino que comienza al final de la calle La Ñora y continúa por un túnel por debajo de las vías del tren.
El Ayuntamiento de Corvera ha llevado a cabo trabajos de limpieza y desbroce tanto de los accesos como de la propia finca, que ha sido delimitada con un cierre de malla de simple torsión con puerta de entrada. También se han colocado bancos, papeleras y una fuente y se ha instalado nueva iluminación tanto en el camino como en el propio parque. Concretamente, se han instalado dos nuevas farolas en el acceso desde la calle La Ñora, tres puntos de luz en el túnel y dos proyectores en el propio parque. Asimismo, la actuación se ha completado con el asfaltado de la rampa donde comienza el camino que lleva al parque.