El 23 de diciembre se encontró un cuerpo en Cabo Peñas que se confirmó por ADN que era el de Sandra Bermejo

El hermano de Sandra Bermejo se despide de ella en una carta que ha publicado en sus redes sociales el pasado 5 de enero, con motivo de la noche de Reyes. «Hoy quizás sea la noche más mágica de todo el año, tanto si eres niño o adulto. En mi carta de los Reyes Magos tenía pedido lo que podía ser el mejor regalo posible para este año, pero desgraciadamente ayer nos dieron la noticia que nunca quieres oír«, dice la carta, publicada por el programa ‘Cuatro al día’.
«Como dije desde el primer día, solo espero que, estés donde estés, sea porque has querido y, sobre todo, estés bien», expresa el hermano de la psicóloga. Asimismo, agradece el apoyo que han recibido él y su familia «con cada mensaje, palabra o muestra de cariño». «Siempre os voy a llevar en mi corazón. Nunca te olvidaré, Wan. Descansa en paz», concluye.
El pasado 23 de diciembre, un pescador encontró un cadáver en estado de descomposición en el Cabo Peñas, que el pasado 4 de enero se confirmó por muestras de ADN que era el de Sandra Bermejo, desaparecida en la zona desde el pasado 8 de noviembre.