El establecimiento asturiano ofrece pinchos y bocatas de un tamaño considerable y con gran calidad. Lo más sorprendente es su precio: dos euros

Es sabido por todos que, a la hora de querer comer bien, Asturias es uno de los destinos preferidos. Además de los tradicionales cachopos, fabadas o chorizo a la sidra, el Principado destaca por sus suculentos bocatas y pinchos que sacan de muchos apuros culinarios y sacian rápidamente el hambre. Algo que tiene muy claro un bar de La Espina, en Salas, llamado El Cándano, y quien lleva más de cincuenta años sirviendo sus famosos pinchos que destacan por su tamaño y bajo precio.
Dentro de la oferta se puede encontrar desde una clásica tortilla de patata hasta recetas más locales como el chosco. Del mismo modo, el bar integra en su interior una pequeña tienda que vende diferentes productos y conservas a todos aquellos que decidan visitar este local ubicado en dirección a Tineo. Una parada casi obligatoria para todos los amantes del buen comer y la preciada cocina asturiana.