De 18 años, se encontraba en la zona de playas de Las Caldas, a la altura del puente, cuando se le perdió la vista; la Guardia Civil, que ha desplegado al GREIM y al GEAS, y otros tres cuerpos participan en el dispositivo

Alarma en Oviedo por la desaparición de un joven de 18 años cuando se estaba bañando en el Nalón. Se encontraba en la zona de playas del río, donde el puente, y en un momento dado hizo el gesto de pedir ayuda, según se informó al Centro Operativo de Servicios (COS) de la Guardia Civil en una llamada realizada a las 17.25 horas de esta tarde para pedir ayuda. Acto seguido a esa maniobra, se le perdió de vista.
Rápidamente se trasladaron al lugar 3 patrullas de Seguridad Ciudadan y una del SEPRONA, y se activó el helicóptero del cuerpo, al GREIM (rescates de montaña) de Mieres y al GEAS (buceadores). Se puso la situación en conocimiento del 112 Asturias, que había recibido el aviso también, y se movilizó también a Bomberos de Oviedo, Policía Local y medios de SAMU, además de efectivos de la Policía. En el momento de la redacción de esta noticia, se continuaba con la búsqueda del joven, que fue descrito como alto y moreno, con abundante pelo rizado.
