En 1993 y con García siendo presidente se inauguró el tanatorio de Cabueñes

Constantino García García, uno de los cinco fundadores de Funeraria Gijonesa, falleció ayer a la edad de 100 años en Oviedo. La capilla ardiente se ha habilitado en la sala cinco del Tanatorio El Salvador de la capital y estará abierta hasta las 21h. El funeral tendrá lugar mañana a las seis de la tarde en la basílica de San Juan el Real.
La unión de Funeraria Konstant, de la que era propietario, con Funeraria Feliciano Rodríguez, Funeraria Palacio, Funeraria La Propicia y Funeraria Los Campos dio como resultado la constitución de Funeraria Gijonesa en 1983. En 1993 y con García siendo presidente, se inauguró el tanatorio de Cabueñes, que contaba con un crematorio y enseguida fue considerado como uno de los mejores y más bonitos del sector funerario español.
Su esposa, María Luisa Álvarez Toraño; hijos, Luis Manuel, María Asunción (Choni) y Ana Marta García Álvarez; hijos políticos, Paz Vidal-Abarca del Campo, Jesús Boto García y Jorge Villanueva Bretón; nietos, Luis y Paloma Vidal-Abarca García; Alejandra y Cristina Boto García; Marta Villanueva García; nietos políticos, Carolina Gómez-Lacazette, Álvaro Leyva, Alasdair Leapman y João Tenreiro; bisnietos, Gonzalo, Nicolás y Lola; sobrinos, primos y demás familia ruegan una oración por su alma.