La Policía Local de la localidad asturiana ha detenido este domingo a un hombre, que se encontraba en estado ebrio, acusado de un delito de malos tratos y que además trató de agredir a los agentes
La Policía Local de Langreo ha detenido este domingo a un hombre acusado de un delito de malos tratos y que además trató de agredir a los agentes. Según informa la Policía Local, sobre las 7 horas de la tarde, los agentes, que realizaban servicio de vigilancia en el distrito de Ciaño, fueron requeridos por un viandante que manifiesta haber presenciado como un individuo agredía a un perro y amenazaba a una chica.
Una vez localizado el hombre, los agentes comprobaron que se encontraba en estado ebrio y que estaba insultado gravemente a una chica, que posteriormente manifestó ser su ex pareja. Al intentar mediar en la discusión el individuo cogió a uno de los agentes por el cuello, por lo cual se procede a reducirlo y detenerlo. Posteriormente la chica, mostró a los agentes mensajes amenazantes del detenido, atribuyéndole un delito de malos tratos en el ámbito familiar.