El jugador del Sporting vivirá en el enfrentamiento contra el Cádiz, su ex equipo, un partido muy especial

El Sporting encara esta semana con una idea clara, «intentar ganar al Cádiz». El pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey supuso una dosis extra de confianza para los de Gallego, que se juegan esta sábado, contra el Cádiz, el seguir en una de las competiciones más especiales del fútbol español.
El «7» rojiblanco, Aitor García, sabe bien la presión y el reto que el partido de esta semana supone para el equipo, aunque para él será un encuentro todavía más especial al medirse a su ex equipo. «En Cádiz estuve dos años, fue el equipo que me devolvió a esta categoría y siempre llevaré eso. Solo tengo recuerdos bonitos», explica el jugador. Sin embargo, el futbolista aparcará los sentimientos en el parking del Molinón para salir al campo a llevarse la victoria. «Tenemos que ir a por todas. Queremos pasar a cuartos y llegar lo más lejos posible. Tanto para nosotros como para la afición sería un motivo más de alegría», señalaba el jugador tal y como recogen fuentes del club.
Una alegría que la ciudad espera celebrar con el conjunto rojiblanco la noche del sábado. Una eliminatoria a solo un partido en la que este sábado, a las 18.30 horas, pondrán el corazón todos los sportinguistas.