El número 70.048, dotado con 125.000 euros por décimo, llega a varias localidades asturianas entre ellas Oviedo y Gijón, generando ilusión en trabajadores y clientes

No ha sido el sorteo de Navidad que más alegrías ha dejado en Asturias, pero sí se ha dejado ver en forma de pellizcos en distintas localidades. Pero en cuanto a alegría colectiva no hay discusión: los trabajadores de Bimba y Lola se llevan hoy la fortuna. Y es que el segundo premio, el 70.048, era el número jugado por los y las empleadas de la firma, a quienes les ha tocado 125.000 euros por décimo. Una alegría que ya se podía ver este lunes en las tiendas de Gijón, Oviedo, Avilés y el centro comercial Parque Principado.
Aunque el número se vendió íntegramente en Madrid, la distribución de décimos a través de la red de la compañía ha permitido que la suerte se traslade a los empleados asturianos. En varias tiendas, trabajadores compartieron abrazos y sonrisas al comprobar que tenían entre manos uno de los grandes premios de la jornada. Los agraciados podrán cobrar sus premios conforme a los plazos y procedimientos establecidos por Loterías y Apuestas del Estado, desde esta misma tarde y hasta el próximo mes de marzo.