Hegar Espacios ofrece trasteros videovigilados en Gijón donde almacenar nuestros trastos hasta la próxima crisis existencial
Estos días ya hay gente con un pie puesto en la Navidad. No son solo los grandes centros comerciales, es una realidad: se acercan peligrosamente las fechas navideñas y no podemos hacer nada para remediarlo. ¿Y qué traen consigo? Regalos. ¿Y en qué mente perversa un regalo puede ser motivo de queja? En muchas, acostumbradas a regalos de esos que hacen mucha ilusión pero que luego no sabemos bien dónde meter. Y es ahí donde aparecen soluciones ingeniosas que nos hacen la vida un poco más fácil, como los trasteros para alquiler o compra que Hegar Espacios tiene en Gijón.
Porque regalos hay para todos los gustos: la cinta de correr -porque a principios de año toca ponerse en forma-, los esquís -para el que, con cuarenta y siete años, sigue con la espinita clavada-, la plancha y la nueva olla de cocción lenta -para cocinar rico y sano-. Un universo de regalos, a los que se suma ahora la fiebre del Black Friday, acogidos con ilusión los dos (tres) primeros días y con ansiedad los siguientes. Una deriva de compras y regalos que termina en esa duda que en algún momento todos hemos preguntado al espejo: ¿Y ahora donde meto yo todo esto? Pues en el trastero. Pero es que resulta que a veces no nos cabe. O que no hay. O que están invadidos con las cosas de otro.
Por eso, por un precio mensual, Hegar Espacios nos garantiza un lugar videovigilado (importante que nuestros preciados trastos duerman tranquilos y alejados de posibles hurtos) donde almacenarlo todo hasta la próxima crisis existencial (esa en la que por fin decidamos desprendernos de cualquier pertenencia material en pos de la felicidad). Y ojalá ese Nirvana del anticonsumismo. Pero por si aún no has llegado ahí, Hegar Espacios ofrece eso, espacios. Y para los más sinceros (los que aceptan que todo ese batiburrillo de objetos inservibles pero cargados de nostalgia seguirán ahí el año que viene) también ofrecen la opción de compra en sus minialmacenes de las calles Alejandro Farnesio, 15; Roncal, 9; Sáhara, 9; y Santa Eladia, 67 de Gijón.
Y es que quién sabe, quizá el invierno que viene por fin nos deslicemos por las pistas con esos flamantes esquís. Mientras tanto, para reducir ansiedades, y antes de recurrir a remedios drásticos -como la enemistad con ese tipo que cada año te regala un estorbo más-, la opción de contratar uno de estos trasteros parece la más adecuada.
Puedes encontrar (y alquilar) el resto de estos minialmacenes en la calle Príncipe de Asturias, 5 de Gijón.
Comentarios 1