Originalmente, el periodo de acumulación finalizaba el 31 de octubre, pero la ampliación permitirá que más personas puedan beneficiarse del programa al hacer sus compras en comercios locales
La iniciativa de fidelización “Gijón Compra y Vuelve”, que fomenta el consumo en comercios locales a través de premios y descuentos, ha extendido sus plazos tanto para la generación como para el canje de premios de fidelización, permitiendo así a los clientes de Gijón más tiempo para acumular beneficios y usarlos en sus compras. Así, los clientes podrán seguir generando premios equivalentes al 25% del importe de sus compras hasta el 16 de noviembre. Originalmente, el periodo de acumulación finalizaba el 31 de octubre, pero la ampliación permitirá que más personas puedan beneficiarse del programa al hacer sus compras en comercios locales.
Asimismo, el periodo de canje de estos premios también ha sido ajustado: los premios acumulados podrán hacerse efectivos en nuevas compras entre el 18 de noviembre y el 14 de diciembre. En estas fechas, los clientes podrán descontar hasta el 50% del importe de cada compra (con un límite de 50 euros por transacción), utilizando el saldo acumulado y mostrando el código QR de fidelización en los establecimientos participantes. El programa, impulsado por la colaboración entre el Ayuntamiento de Gijón y la Unión de Comerciantes del Principado de Asturias, cuenta con una dotación de 500.000 euros para premios que generarán un impacto estimado de tres millones de euros en ventas para el comercio local.