El suceso, ocurrido en el barrio de Montevil, tuvo lugar la madrugada de este pasado domingo al lunes en el garaje del edificio de agresor y víctima, ambos de unos 50 años
La ciudad de Gijón no se ha recuperado aún del terrible suceso ocurrido la pasada semana en la que un hombre, mataba brutalmente a pie de calle, a otro varón, dueño de una inmobiliaria. El acontecimiento, que se saldaba con la vida del propietario de la empresa, dejaba a la ciudadanía consternada y a la vez, sorprendida e intrigada por los motivos que llevaron al agresor a realizar este terrible acto.
Y sin haberse recuperado aún de la resaca que deja un suceso de tales dimensiones, la madrugada del pasado domingo al lunes, agentes de Policía Nacional han detenido en Gijón a un hombre por asestar varias puñaladas a un vecino en el barrio de Montevil, según confirman desde la Comisaría goijonesa. De acuerdo al relato policial, los hechos tuvieron lugar en el garaje del edificio de agresor y víctima, ambos de unos 50 años, en la plaza de Jacques-Yves Cousteau.
La víctima, que recibió diversas heridas de arma blanca, fue trasladado al hospital e intervenido quirúrgicamente, mientras que el arrestado fue atendido en un centro de salud de heridas superficiales. El detenido permanece en dependencias de la Comisaría, a la espera de pasar a disposición judicial.