La asturiana vuelve a estar nominada junto con Ángel Cristo Jr., Kike Calleja y Aurah Ruiz después de protagonizar un enfrentamiento con sus compañeros de Playa Olimpo, y podría ser la segunda expulsada tras Rocío Madrid
No están siendo buenos tiempos para Arantxa del Sol, la única asturiana participante en la 23ª edición del reality de Telecinco ‘Supervivientes’. La mujer del torero Juan Serrano Pineda, ‘Finito de Córdoba’, acabó la pasada semana nuevamente en la lista de los nominados, compartiendo ese dudoso honor con Ángel Cristo Jr., Aurah Ruiz y Kike Calleja. Será este jueves cuando se dirima si la canguesa continúa en el plató de Honduras o si, por el contrario, se convierte en la segunda expulsada del programa, después de que, en un giro de los acontecimientos, Rocío Madrid reemplazase a Lorena Morlote, y abandonase definitivamente el espacio. Eso sí, por el momento Del Sol no parece estar haciendo demasiados méritos para ganarse el favor de mismo público que la ‘salvó’ la pasada semana…
En una situación que ha hecho arder las redes sociales, la asturiana protagonizaba hace apenas tres días un enfrentamiento con sus compañeros del equipo de Playa Olimpo, al que llegó recientemente. El grupo, capitaneado por Mario González y que también integran Rubén Torres, Pedro García Aguado, Aurah Ruiz, Claudia Martínez, ‘Arkano’ y Carmen Borrego, ha hecho de las discusiones el pan nuestro de su día a día, centradas en la aparente falta de iniciativa y de voluntad de trabajo de Ángel Cristo Jr., líder del equipo rival. Como respuesta, Del Sol pagaba con al misma moneda a Mario González, reprochándole que «el líder tiene que remar por el equipo, yo creo, eh». Acto seguido, le recordaba que «es fácil saber lo que hace bien cada uno y ponerlo en valor, ser generoso para que el barco vaya, porque somos un equipo, no estamos actuando individualmente», pero terminaba por dinamitar el buen clima al afearle que «tienes una competitividad un poquito fea».
«Eres mentirosa», le acusó Mario González
Aunque González le rogó que cesase en sus ataques, la canguesa argumentó que «siempre digo lo que pienso, y creo que tú podrías haber arreglado muchas cosas… A la hora de tomar una decisión, contar con todos, no solamente con los que a ti te caen bien». Ahora bien, la polémica no se limitó al líder del grupo; tirando con pólvora del rey, Del Sol pasó a dirigir su ira contra Miri Pérez-Cabrero, del equipo rival, a la que tachó de «cacatúa» por su presunto afán de «tener que decir siempre la última palabra». Ese privilegio, no obstante, recayó en González, que zanjó la cuestión afirmando que, para él, «liderar un equipo es perfectamente lo que estoy haciendo. Eres mentirosa, lo que acabas de decir es mentira«.