Pese a lo espectacular del suceso, que dejó el frontal del vehículo convertido en un amasijo de hierros calcinados, no se produjeron heridos
No fueron pocos los conductores que, en la mañana de ayer, contemplaron estupefactos el espectáculo que se producía en el punto kilométrico 1.400 de la AS-392, en dirección a Avilés. Poco después del amanecer un turismo ardía junto a la vía, y quedaba calcinado, si bien, por fortuna, no hubo que lamentar heridos. Así lo notificó el Servicio 112 del Principado, a través de su cuenta oficial en la red social X.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron Bomberos de Asturias procedentes del parque de Avilés. La sala del Servicio de Emergencias del Principado recibió el aviso diez minutos después de las siete de la mañana, y el despliegue se realizó a la mayor brevedad. Tanto es así que, en menos de una hora, la incidencia estaba controlada, y el fuego, extinguido. Una patrulla de la Guardia Civil también se personó en el escenario, para brindar apoyo..