Si bien no hubo que lamentar daños personales de ninguna consideración, el suceso causó gran revuelo entre los vecinos del lugar; según los Bomberos de Gijón, la causa estuvo en un cortocircuito ocurrido en un cuadro eléctrico
El comienzo de la nueva semana no ha sido particularmente tranquilo y rutinario en el Natahoyo. Y eso que, en un primer momento, así parecía que iba a ser… Sin embargo, para revuelo vecinal, en las horas finales de la tarde de este lunes se declaraba un incendio en uno de los pisos del número 87 de la avenida Galicia; concretamente, en el complejo de viviendas conocido como Los Patios, una de las ciudadelas características de dicho barrio. Afortunadamente, el suceso no causó víctimas de ninguna clase, pero sí provocó daños en el hogar.
Según confirmaban ayer fuentes del Ayuntamiento, fue un cortocircuito en un cuadro eléctrico lo que originó las llamas. Por suerte, la respuesta de los Bomberos de Gijón fue rápida, y en poco tiempo el despliegue de emergencias sofocaba la incidencia. Eso sí, la humareda resultó bien visible, y decenas de lugareños se acercaron a la zona, inquietos, para tratar de averiguar el alcance de la incidencia. Eso sí, fue una tensión relativamente breve; en poco tiempo quedaba claro que las apariencias del drama eran mucho peores que su alcance real, y los ánimos generales regresaban a su estado habitual.