En ninguno de los dos sucesos se registraron heridos, pero los vehículos quedaron materialmente muy afectados; en el caso del turismo, fue preciso cortar la batería para lograr apagar el motor y extinguir el incendio
Doble suceso el que se ha registrado la pasada noche en Asturias. Los bomberos del Servicio de Emergencias del Principado (SEPA) de han extinguido dos incendios declarados en un coche y en un camión en el crepúsculo del sábado, sin que en ninguno de ambos casos se registrasen heridos. Según ha informado el SEPA, el primer hecho tuvo lugar a las 21.34 horas en la A-8, a la altura de Balmori, en Llanes. En este caso fue un camión el que se incendió en el punto kilométrico 300. Al lugar acudieron bomberos autonómicos del parque de Llanes, quienes dieron por extinguido el fuego a las 22.52 horas.
Más tarde, a las 00.09 horas de este domingo, los bomberos de San Martín del Rey Aurelio intervinieron en el incendio del motor de un vehículo en la calle Los Llerones, en Sama de Langreo. En ese caso, los efectivos tuvieron que cortar la batería del turismo para poder apagar el motor y procedieron a la extinción. Los bomberos finalizaron la intervención una hora después y regresaron a la base.