La alcaldesa de la ciudad, Carmen Moriyón, ejercerá de madrina de un evento diseñado como gran un gran telar para tejer relaciones profesionales, y que contará como ponente con Jacobo Cosmen, presidente de ALSA
En pocos ámbitos como en el de las relaciones profesionales se ha revelado tan cierta esa filosofía de que la unión, más que la rivalidad, hace la fuerza. Sobre esa premisa se ha construido ese concepto tan valorado, y cada vez más, como es el del networking, que podría traducirse como el tejido de nexos que contribuyan al enriquecimiento de distintos proyectos. Y es dicha idea la que alimenta ‘Asturias Afterwork‘, el evento de referencia del networking en el Principado, y que, en esta ocasión, tendrá parada y fonda en Gijón. Lo hará a partir de las 19 horas del próximo 12 de diciembre, en el Hotel Villa de Gijón, y contando con una madrina de altura: nada menos que la alcaldesa de la ciudad, Carmen Moriyón.
Así, la regidora se convertirá en una de las figuras más destacadas de un acontecimiento que, tras la ceremonia de inauguración que conducirá Pedro Carrillo, tendrá como principal ponente a Jacobo Cosmen, presidente de ALSA. Al término de su charla, en la que disertará sobre la creciente expansión de la compañía que lidera y la importancia en la misma de esas relaciones profesionales, se procederá a realizar un sorteo de productos cedidos por los patrocinadores, paso previo a una dinámica de networking coordinada a la que sucederá una cena que, cómo no, también servirá para afianzar uniones profesionales de forma libre. La previsión es que el conjunto termine alrededor de las 22.30 horas.
Para aquellas personas que deseen sumarse, el precio individual es del veinte euros, cuantía que abarcará tanto el derecho de asistencia, como la cena final. Los formularios de inscripción, al igual que la información detallada de la cita, están disponibles aquí.
Gijón se mueve!