‘Escenas de la vida conyugal’ se presentará en el Centro Niemeyer de Avilés con todas las localidades ya agotadas

Es uno de los actores más queridos por los hispanohablantes. El argentino Ricardo Darín, reconocido entre otras por sus apariciones en películas como El secreto de sus ojos, Carancho, Relatos salvajes o El hijo de la novia, estará el próximo otoño presentando su nueva obra de teatro en Asturias. Será en Avilés, en el Auditorio del Centro Niemeyer, donde aterriza junto a su compañera Andrea Pietra, bajo la dirección de Norma Aleandro, para presentar Escenas de la vida conyugal.
En ella, Darín encarna a Juan, un hombre que atraviesa con su pareja, Mariana (interpretada por Pietra), distintos episodios emocionales a lo largo de su relación, desde el matrimonio hasta el divorcio, en una serie de escenas cotidianas en las que están presentes el humor, el drama y la ternura. Una propuesta íntima, basada en la película homónima del director sueco Ingmar Bergman, que ya ha sido vitas por un millón de espectadores en más de 700 funciones.
Su llegada no ha pasado desapercibida en el Principado, y es que, casi tres meses antes del estreno, el argentino ha agotado todas las entradas de las cinco funciones previstas, que se celebrarán del 15 al 19 de octubre. En Asturias, hay ganas —y muchas— de volver a ver a uno de los grandes actores de nuestro tiempo sobre el escenario.