Air Europa refuerza su programación de verano con un aumento de vuelos a Baleares y Canarias, apuesta por nuevos destinos europeos como Atenas y Alguero e incrementa las frecuencias en buena parte de su red de vuelos.
De esta manera, Air Europa refuerza la conectividad entre el archipiélago canario y la Península con nuevos vuelos que enlazan Lanzarote y Tenerife con Bilbao, Asturias y Santiago de Compostela, respectivamente.
En el archipiélago balear, Air Europa suma a sus nuevas operaciones nuevas rutas entre Palma de Mallorca y Málaga, Bilbao, Sevilla, Asturias y Zaragoza; así como enlaza Bilbao con Ibiza y Mahón, con tres y cinco frecuencias a la semana.
Además, con el objetivo de favorecer la conectividad de las islas y ofrecer mejores y mayores alternativas de vuelo a sus pasajeros, Air Europa une también a partir del próximo día 24 Mahón con Madrid y Barcelona, con cuatro y cinco frecuencias semanales, respectivamente.
Sobre las rutas internacionales, desde la pasada semana la aerolínea vuela a Atenas (Grecia) y en julio incorporará Alguero (Italia) a sus destinos europeos de temporada alta. Además, la compañía aérea retoma este mismo mes sus vuelos a Estados Unidos.
A esta nueva programación de verano se añade también un notable incremento de frecuencias en toda su operativa de vuelos, tanto doméstica como europea e internacional.