“Nuestro objetivo es ayudar a las personas a través de la medicina alternativa”
Cristina Is y Mónica Dongil fundaron hace 6 meses Atopedpower, un centro de bienestar que ofrece tratamientos en áreas como la nutrición o los tratamientos capilares a través de las medicinas alternativas. “Tenemos nuestra sede en la calle La Muralla de Gijón pero también atendemos consultas en farmacias, herbolarios y también a través de nuestra página web para quienes no puedan acercarse en persona”, cuenta Cristina Is.
Para determinar las patologías de sus pacientes cuentan con una aparatología denominada Analycer Body Scam que “permite conocer el estado de salud general de una persona gracias a las ondas electromagnéticas que emite el cuerpo humano”, explica Is. “Esto nos permite medir hasta 40 parámetros corporales y saber si el estado de salud de la persona es bueno, de debilidad o si tiene una enfermedad”.
Sus especialidades, los planes de nutrición y los tratamientos capilares
En materia de nutrición ofrecen diferentes tratamientos “Abarcamos todo lo que tiene que ver con los problemas de peso, la masa muscular, el rendimiento o la necesidad de mayor energía”, explican. Para ello elaboran planes personalizados y realizan un seguimiento a cada persona. “Nos gusta estar en constante contacto con el cliente por si hay que hacer cambios”.
También tratan problemas derivados de la salud capilar, desde la caída del cabello, la alopecia, la dermatitis seborreíca o la intoxicación capilar. Empiezan realizando un análisis capilar gratuito para estudiar la problemática de cada persona, tras lo que “pautamos el tratamiento a seguir y le realizamos un seguimiento para ver cómo funciona”, explica Cristina Is.
Desde su stand en la FIDMA en el espacio Gijón Impulsa están informando a los visitantes sobre los servicios de los que disponen en su centro, ofertando a quienes deseen probarlo, el análisis y el masaje capilar para ayudar a la circulación sanguínea. “Es muy importante estar en la Feria para que la gente te conozca por lo que estamos muy agradecidas a Gijón Impulsa por darnos la oportunidad de venir”. La visita a su stand puede tener premio ya que cada día sortean una noche de hotel entre las personas que les visiten.