Monteserín ha explicado que la nueva sede es un edificio con «mucha historia» y ha apuntado que permitirá centralizar todos los servicios
La consejera de Derechos Sociales y Bienestar, Melania Álvarez, la directora General de Igualdad, Nuria Varela, y la alcaldesa de Avilés, Mariví Monteserín, han participado, entre otras autoridades, en la inauguración de la nueva Casa de las Mujeres de Avilés.
Está ubicada en un inmueble de la calle de La Ferrería cedido por el Principado de Asturias al Ayuntamiento de Avilés, según ha informado el Gobierno regional.
Álvarez ha dicho que la inauguración supone «una gran noticia», mientras que Varela dijo que estaba «especialmente contenta» por tener ahí el centro asesor de la mujer de Avilés, en un lugar céntrico y práctico.
Monteserín ha explicado que la nueva sede es un edificio con «mucha historia» y ha apuntado que permitirá centralizar todos los servicios y que Avilés pase a contar con uno de los Centro de atención, apoyo y participación integral de las mujeres «se encuentra entre los mejores del país».