«Queda tiempo y hay que meditar sobre el futuro de España. Y qué mejor de manera de hacerlo que bailando…»

¿Ya pasó el cuarenta de mayo? Sí. Y… ¿Ya es verano? Pues también, así que todo el mundo, a la calle, a festejar la vida y el calor que nos hace sudar. Como dice un amigo de la que suscribe, «¿Sudar es un partido?». ¡No, hombre, no! Eso es lo que están haciendo los de Sumar. ¡Bueno! Y todas las demás siglas que preparan elecciones generales para el próximo 23 de julio, en pleno verano loco y fiestero.
¡En fin! Queda tiempo y hay que meditar sobre el futuro de España. Y qué mejor de manera de hacerlo que bailando…
En el restaurante Bellavista la Asociación Swing4Asturias dio buena muestra de los platos típicos de las espichas para agasajar a la pareja de profesores que impartieron una clase magistral. Y, a decir por las imágenes, tanto la chilena Eva Sánchez como el colombiano Luigui Díaz no perdonaron ni ‘culín’ de sidra, ni tortilla y, menos, empanada. Eso sí, la música de finales de los años 20, los vestidos, zapatos y peinados, adornaron, como siempre hacen, la velada, que concluyó al día siguiente en la sidrería Rubiera. ¡Un no parar!
De blanco inmaculado y cientos de complementos al más puro de Ibiza, más bailones abarrotaron la Sala Albéniz, para asistir a la ya tradicional Fiesta Blanca organizada por el grupo Regreso a los Ochenta. A los mandos de la mesa de mezcla Juanlu Álvarez; en el photocall Jorge Lastra y Laura Vallado, controlando el minuto a minuto. No faltaron ni los gogós. Llamativos como la inagotable y eterna Ángela del Rey (más conocida por Ángela Show), su jefa, parecían haberles dado cuerda. Bajaron de su ‘gogotera’ en contadas ocasiones. Sólo para hacerse algunas fotos con el público asistente.
¡Ay! Esto es agotador, y no nos queda nada…