«Queremos que nadie se quede atrás y que las empresas sigan teniendo el control de sus negocios y los canales de venta», comenta su responsable Javier Pintado
Los asistentes a la Feria de Muestras interesados en implementar el Kit Digital en sus empresas y comercios lo tienen este año más fácil que nunca. Desde el stand de AJE Asturias, en el pabellón 3-4, Báramu Gestión se pone a disposición de aquellos negocios interesados en el Kit, un programa público de ayudas para PYMES, microempresas y autónomos que persigue mejorar la digitalización de las empresas y autónomos.
Báramu Gestión es una joven empresa asturiana con mucha experiencia profesional en el ámbito del comercio, la comunicación y la administración. Como cuenta uno de sus responsables, Javier Pintado, proporcionan una solución individualizada a los nuevos retos con dos objetivos básicos: «Que nadie se quede atrás y que las empresas sigan teniendo el control de sus negocios y los canales de venta. Hemos digitalizado a muchas empresas, la mayoría desde cero. Nuestra gran fortaleza es el acompañamiento en el día a día».
El itinerario para la contratación del Kit Digital se divide en tres fases:
1. Inscripción: Tramitación en la web oficial del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.
2. Solicitud: Hay distintas convocatorias según el tamaño de las empresas.
3. Ejecución: Obtención de la ayuda, firma y certificación oficial.
Asimismo, desde Báramu Gestión proporcionan toda una serie de servicios relacionados con el marketing y la comunicación. Son expertos en diseño, posicionamiento y contratación del portal web; la creación de una tienda online; la gestión de clientes potenciales; la automatización de los procesos y flujos de trabajo; y la gestión de redes sociales a medida con los objetivos de la empresa.