Así lo ha confirmado en su cuenta de Twitter, donde también ha señalado que seguirá trabajando desde Presidencia

Adrián Barbón, presidente del Principado de Asturias, ha dado positivo en COVID y cancela su agenda pública durante los próximos días, aunque seguirá trabajando desde Presidencia.
Así lo ha confirmado en su cuenta de Twitter, donde ha comentado que, tras encontrarse mal esta mañana y tener agenda pública, se ha hecho un test de antígenos que ha dado positivo. «Por ello, durante los próximos días suspenderé mis actividades públicas y trabajaré desde la Presidencia con normalidad«, ha señalado.
El presidente participó este sábado en Cadavéu en el acto de entrega del Pueblo Ejemplar 2022 junto a los Reyes Felipe VI y doña Letizia y la Princesa de Asturias. Este jueves, dentro del orden del día del pleno de la Junta General, Barbón tenía previsto acudir al parlamento a responder a las habituales preguntas de la oposición.
Al encontrarme mal esta mañana y dado que tenía agenda pública, hice un test de antígenos de coronavirus que ha dado positivo.
Por ello durante los próximos días suspenderé mis actividades públicas y trabajaré desde la Presidencia con normalidad. pic.twitter.com/asBkjGNohu— 🌹 Adrián Barbón 💙💛 (@AdrianBarbon) October 31, 2022