El presidente del Principado de Asturias recibía en la tarde de este martes al fundador de la organización Mensajeros de la Paz, a quien ha puesto como ejemplo «de compromiso social, entrega a los demás y bondad»

El presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón, recibía en la tarde de este martes al padre Ángel, fundador de la organización Mensajeros de la Paz, a quien ponía como ejemplo «de compromiso social, entrega a los demás y bondad». Barbón dedicaba unas palabras antes de «una de esas recepciones que son muy entrañables porque siempre son especiales y porque además es muy habitual cada vez que viene a Asturias». «Su corazón está ligado a esta tierra y a los pobres, especialmente a los niños y es el Padre Ángel» anunciaba el presidente.
«Para creyentes y no creyentes es un referente de compromiso social, de entrega a los demás, de bondad. En estos tiempos que corren, en los que abunda tanta gente mala y con comportamientos o actitudes hacia los demás egoístas y de todo punto reprochables, encontrarte con una persona como el padre Ángel, que a sus años sigue trabajando, dando la cara y desarrollando proyectos a través de Mensajeros de la Paz, es digno de elogio», valoraba el jefe del Ejecutivo.
Tras la recepción en la que también estuvo presente Marta Zapico Gil, arquitecta colaboradora de la organización, el presidente aseguraba a través de su cuenta en la red social X que había tenido «una de esas visitas que prestan sobremanera».