El festival que tendrá lugar en Llanera ha anunciado el nombre de 46 nuevos artistas que pondrán ritmo a la tercera edición, además de la división por dias
Boombastic Asturias, uno de los festivales más esperados del año, ha desvelado emocionantes detalles sobre su próxima edición en Asturias, que se desarrollará en Llanera durante los días 18, 19 y 20 de julio. Con un anuncio que ha dejado a sus seguidores en estado de euforia, el festival ha confirmado la presencia de más de cincuenta artistas que llegarán al festival para que los ‘bombis’ puedan vivir una experiencia inolvidable llena de música y diversión.
Lo que ha hecho este anuncio aún más emocionante es la revelación del cartel de artistas por días, una primicia que ha sorprendido gratamente a los seguidores del festival. A través de las redes sociales, la organización había comunicado que se desvelarían más nombres, pero ha sorprendido informando, además, de los días específicos en los que actuará cada uno. En noviembre se había confirmado la presencia de Lola Indigo, Yandel, Natos y Waor, Rels B y Saiko en el festival. A estos se suman, por el momento, 46 nuevos artistas a los que próximamente se sumarán otros más que no dejarán a nadie indiferente.
Con las nuevas presentaciones, Boombastic Asturias se ha definido de la siguiente forma. El jueves actuarán en Llanera Saiko, Yandel, Cruz Cafuné, Dei V, Lit Killah, Mau y Ricky, Alejo, CRO, Álvaro Díaz, Samuraï, J Abecía, Mantra, Paula Macheus, El Niño Lord.Cah y Marc Seguí. El viernes será el turno de Rels B, Nicki Nicole, JC Reyes, Omar Montes, Ovy on The Drums, La Oreja de Van Gogh, Walls, Álvaro de Luna, Enol, Luck Ra, Abhir Hathi, Marlena, Malmö 040, Xavibo, Nano MZ, Ramudo, Blvck Seal y Rozas. El broche final, por último, lo pondrán el sábado Natos y Waor, Lola Índigo, Trueno, Funzo & Baby Loud, Belén Aguilera, Ayax, Cano, Reality, Yng Lvcas, Denom, Soge ulebra, Jaime Lorente, BB Trickz, Mar Lucas, Minic HB, Ters, Lawer y Zakyo.
Con nombres destacados de la escena nacional e internacional, el festival promete estar a la altura de las cifras récord de años anteriores, con una tercera edición que prevé reunir a más de 60.000 personas. «La revelación sorpresa del cartel por días le da un toque extra de emoción al tiempo que queda hasta que llegue el festival, y seguro que a los bombis les ha encantado. Estamos seguros de que esta edición en Asturias será inolvidable para todos ellos», explica su CEO, Marino González.