El presidente Fernando Martínez destacó el buen cierre de ejercicio y agradeció el «compromiso y esfuerzo» de todos los equipos; la entidad continúa con su plan de expansión por la comunidad, Cantabria y Madrid, y mantiene la cultura corporativa como eje principal de su estrategia de crecimiento

El Eurostars Hotel de la Reconquista, en Oviedo, acogió la convención anual de Caja Rural de Asturias, que contó con la asistencia de más de 500 empleados de la entidad. La cita, además de un espacio para la reflexión y el análisis, sirvió también como punto de partida para establecer nuevas metas y objetivos. El presidente Fernando Martínez abrió la reunión estratégica con una intervención en la que respaldó la estrategia de la dirección, destacó el buen cierre de ejercicio y agradeció el «compromiso y esfuerzo» de todos los equipos.
Por su parte, Antonio Romero, director general, valoró el compromiso con el desarrollo de los territorios en los que opera Caja Rural de Asturias y subrayó la vocación de servicio de los profesionales de la entidad que permite ofrecer un servicio de calidad a los clientes. La convención contó también con la participación de ejecutivos y directores de área, que presentaron las claves y contextualizaron los mensajes y objetivos que hay detrás de los presupuestos anuales.
Entre otras cuestiones, se puso énfasis en el fortalecimiento de la expansión territorial de la Caja Rural de Asturias en la comunidad, pero también en Cantabria y Madrid; el desarrollo sostenido de la entidad; el mantenimiento de la cultura corporativa como eje principal de la estrategia de crecimiento; y el retorno a la sociedad, socios y empleados como rasgo diferenciador frente al resto de entidades financieras.