Todos ellos suman un total de diez accidentados, también de carácter leve, con el viernes como el día que concentró mayor cantidad de incidentes

Una decena de personas han resultado heridas, todas ellas de carácter leve, en los 29 accidentes de tráfico registrados por la Guardia Civil de Tráfico a lo largo del fin de semana en las carreteras asturianas, según los datos facilitados a Europa Press. Estas mismas fuentes afirman que el viernes fue la jornada con mayor número de accidentes con un total de 11 siniestros de los que 2 personas resultaron heridas.
El sábado, se contabilizaron hasta 8 incidentes con 3 heridos, todos ellos de carácter leve, en algunos de los sucesos. El domingo se sumaron finalmente 10 y 5 pasajeros heridos durante los mismos.