El concesionario celebra hasta este sábado los MINI Go-Kart Days, una oportunidad única para probar los distintos modelos eléctricos de la emblemática marca de origen británico, y adquirirlos con unas condiciones exclusivas
La historia habla por sí sola: desde que se fundase la marca, allá por 1969, MINI desata pasiones. No en vano, el icónico nombre de la automoción, por siempre ligado a su origen británico, tiene a su alrededor una amplia y creciente legión de seguidores… Y miles de entusiastas decididos a dar el paso de sumarse a esa gran familia sobre ruedas. Para esos últimos, esta semana y hasta mañana sábado la marca mantiene activos sus MINI Go-Kart Days, una oportunidad única para probar todos y cada uno de sus modelos eléctricos, y adquirir el predilecto disfrutando de unas condiciones exclusivas. Toda una experiencia que, en el caso concreto de Asturias, está al alcance de quien lo desee en el concesionario MINI Triocar, ubicado en Gijón.
El abanico de opciones para estas jornadas incluye desde el novedoso MINI Aceman, accesible por por sólo 167 euros al mes hasta sumar una cuota final de 20.090,09 euros, hasta el poderoso Countryman, por 28.826,42 euros que pueden completarse abonando mensualmente 173. Ambos, claro, sin olvidar el clásico MINI Cooper, verdadero mascarón de proa de la firma, a la venta hasta el sábado por 19.021,07 euros, en pagos de 158 euros cada mes. Además, en todos los casos la operación puede financiarse de formas favorables a través del BMW Bank. Y todo ello, con el único requisito de registrarse disponible en la página de web de MINI, o acudiendo al agente de venta más cercano. Una vez dado ese sencillo paso, basta con acercarse al concesionario, testar los modelos… ¡Y elegir!