El local, uno de los más activos de la ciudad, echará el cierre este domingo
15 años de cafés, buena música y muchas cervezas. Así han sido los tres últimos lustros en El Patio de la Favorita, uno los locales con más alma en Gijón que este domingo echará el cierre.
«Toda función tiene un final. .El nuestro está programado para el próximo día 17 de abril. Será el último día de los últimos 15 años. .Aún os quedan unos días para tomar la última .Un millón de gracias a trabajadores, proveedores, músicos y clientes. .Sean buenos y sigan yendo a los bares con los colegas, escuchen música en directo y celebren la vida, que cada día es un regalo. Un beso a todos».
Así se despedía el local de la calle Ezcurdia a través de sus redes sociales. Una despedida recogida con resignación por sus clientes habituales, que también a través de las redes mostraba su cariño a la dirección del local: «Que pena!! Hemos ido mucho y siempre muy bien atendidos, buena música y buen ambiente. Emblemático en todos lis sentidos. Os echaremos de menos. Suerte» ; «No lo puedo creer. De los pocos locales de Gijón con un buen estilo y cierra»; «Una pena. Sin duda uno de los mejores bares(calidad) de Asturias». Por el momento, no han trascendido los motivos tras la decisión del cierre.
Los pensionistas también vamos a cerrar, y con este gobierno es muy probable que cierre España