‘El Fantasma de la Ópera’, Faemino y Cansado, ‘El barbero de Picasso’, ‘Nuechu d’insominiu’ de Toli Morilla, los conciertos de los ciclos JazzXixón o Los Grandes del Góspel, y la gran gala de la Semana Mágica de Gijón son algunos de los atractivos que no se quieren perder los gijoneses

Este mediodía el Teatro Jovellanos sacaba a la venta las entradas para los espectáculos del segundo semestre del año que entran en abono, una vez finalizado el plazo para la renovación y adquisición de nuevos pases, y, como era de esperar, el público gijonés respondió con colas para hacerse con los boletos para no perderse esa obra de teatro o concierto que tenían marcado desde que se hizo pública la programación. La taquilla permaneció abierta hasta las 14 horas y reabrirá a las 17 horas, hasta las 20.
A pesar de que es posible hacerse con butacas en línea, son todavía muchas las personas que escogen la opción tradicional para comprar sus tickets, sobre todo entre gente más adulta, mayoritaria esta mañana en la cola del Jovellanos. Además, con esta vía los asistentes se ahorran los tan discutidos gastos de gestión, que en el caso de las entradas para el Jovellanos es de 1 euro.
La programación del Jovellanos presenta para esta segunda mitad del año propuestas interesantes en el terreno de las artes escénicas, el humor o la música. El musical ‘El Fantasma de la Ópera’, en plena Semana Grande, se presenta como uno de los atractivos principales, al igual que el espectáculo ‘17 veces realoaded’ de Faemino y Cansado, la comedia ‘El barbero de Picasso’ con Pepe Viyuela y Antonio Molero, el monólogo musical ‘Nuechu d’insominiu’ de Toli Morilla, los conciertos de los ciclos JazzXixón o Los Grandes del Góspel, y la gran gala de la Semana Mágica de Gijón, entre otros muchos. Puede consultar la oferta completa en este enlace.