Gracias mil a todas las personas, entidades, chigres etc. por conseguir que Gijón vuelva a ser un concurso de referencia que no pueda faltar en el circuito
Gijon de mis amores… Estoy loca de alegría después de haber conseguido en mi casa ganar por fin el concurso local. Contenta por haber conseguido devolver el cariño que siempre recibo de todo el mundo cada vez que participo en un concurso. Toca seguir cumpliendo objetivos, el principal es empezar a ganar concursos regionales. Tengo que dar la enhorabuena a Wilkin Aquiles y a su equipo de Sidrería Avenida por conseguir el premio ‘La sidrería que mejor escancia de Xixón’. Nos lo arrebataron a La Montera Picona de Ramón por décimas (risas), pero encantados que hayan sido ellos. Ha sido un premio más que merecido.
De los nuestros Jorge Vargas hizo un buen 3° puesto, no exento de polémica. Como digo muchas veces… el concurso está muy apretado entre los tres primeros y siempre se decide por pequeños detalles. Es una pena no tener VAR. Gracias mil a todas las personas, entidades, chigres etc. por conseguir que Gijón vuelva a ser un concurso de referencia que no pueda faltar en el circuito.
Yes una crack, Alejandra. Norabona. Dile a Jorgín que los aspavientos l’otru día estuvieron de más.