La prueba arrancará a las 11.00 horas en la calle Jesús Revuelta
El Cross Villa de Gijón, que se celebrará este próximo domingo a las 11.00 horas, producirá algunas restricciones al tráfico para garantizar la seguridad de las personas participantes y el correcto desarrollo de la prueba. La salida está fijada en la calle Jesús Revuelta, y el recorrido continuará por calle Ezcurdia, avenida de Castilla, Rufo García Rendueles, el Náutico, calle Cabrales, Plaza Mayor, Plaza del Marqués, calle Claudio Alvargonzález, Jardines de la Reina, Rodríguez San Pedro, José Manuel Palacio, Plaza Padre Máximo González, Mariano Pola, avenida de Galicia y Cuatro Caminos.
En ese punto girará hacia la avenida Príncipe de Asturias, Gaspar García Laviana, avenida del Llano, Pablo Iglesias, carretera de Villaviciosa y calle Jesús Revuelta hasta las Mestas, donde se establecerá la meta. El itinerario quedará cortado al tráfico rodado con antelación, procediendo a la apertura de las vías una vez haya pasado carrera. Asimismo, quedará prohibido el estacionamiento de vehículos en la calle Jesús Revuelta y, a partir del cruce de Cuatro Caminos, en el barrio de La Calzada, se establecerá un carril de conos para las y los corredores que discurrirá por la avenida Príncipe de Asturias, avenida del Llano, Pablo Iglesias y carretera de Villaviciosa hasta la entrada en meta por la calle Jesús Revuelta.
La prueba deportiva tendrá una duración aproximada de dos horas. La Policía Local recuerda la importancia de seguir las indicaciones de los agentes y del personal de la organización destinado a cubrir el evento.