El gijonés se ha quedado a un paso de entrar en la nueva edición de Master Chef
David Arango no es un rostro desconocido para los asturianos. Es el hombre del tiempo de la TPA y cada día entra en nuestros hogares para decirnos si mañana hará sol o, como casi siempre, lloverá en Asturias. Estos últimos días, sin embargo, su nombre suena más en otros ámbitos. Cierto que es televisión, pero Arango no quería hablar de las nubes. El presentador, en esta ocasión, quería hablar de fogones.
La nueva edición de Master Chef arrancó esta semana y casi lo hace con un paisano nuestro. A pesar de que las predicciones son el día a día de este gijonés, su verdadera vocación es la cocina. «¿Querer dejarlo todo por la cocina es una locura? Pues bendita locura», afirma el presentador. No consiguió el ansiado delantal. A pesar de que Pepe Rodríguez le dio el sí, no hicieron lo mismo los otros dos miembros del jurado: Samanta Vallejo y Jordi Cruz.
No era su primera aventura en las cocinas televisivas. Hace ya un tiempo participó en varios capítulos del programa de los hermanos Torres, explicando las condiciones climáticas que influyen en el cultivo de alimentos como las setas o el melocotón de Calanda.
👋¡#BuenosDías amantes de la cocina y el medio ambiente!👋
— Cocina RTVE (@CocinaRTVE) February 19, 2019
Hoy, @arangometeo pone los puntos sobre las íes sobre cómo el consumo de alimentos de sitios lejanos repercute en el cambio climático.
¿Lo tenéis en cuenta a la hora de hacer la compra🤔?#TorresCocina #FelizMartes @rtve pic.twitter.com/J2Fal7cVhA