Panaderías Panrís tiene todo preparado para celebrar las fiestas con una amplia oferta de productos especialmente pensados para la ocasión
Con la Navidad ya a la vuelta de la esquina, Panaderías Panrís, una de las panaderías asturianas más arraigadas en el Principado, tiene todo preparado para celebrar las fiestas con una amplia oferta de productos especialmente pensados para la ocasión. Desde sus locales en Gijón, Avilés, Oviedo y Langreo, Panrís ofrece una variedad de opciones perfectas para disfrutar y regalar en estas fechas tan señaladas.
Entre los productos más destacados se encuentran los estuches gourmet de mazapanes de Toledo, ideales para sorprender a tus invitados o como detalle navideño para aquellos que disfrutan de este tradicional dulce. Además, Panrís ofrece latas con productos navideños como la Magic Christmas, una lata rellena de galletas de arándano rojo, naranja y chocolate con leche, perfecta para compartir en las reuniones navideñas. Otro de los productos estrella es la Lata Nutcracker, que rinde homenaje a la figura clásica del cascanueces. Esta lata, que también está rellena de deliciosas galletas, se convierte en un regalo elegante y único para los amantes de la Navidad. Por otro lado, las latas de cookies danesas son el acompañante perfecto para el café o chocolate caliente en las frías tardes navideñas, disponibles en diferentes modelos y tamaños.
Panrís también participa como patrocinador del Torneo de Navidad miGijón – KO Dry Aged Burger de pádel, donde ofrecerá un pincheo final el próximo domingo, una vez concluya el evento deportivo que se celebrará del 19 al 22 de diciembre en OnlyPadel, en el ParqueAstur.
Reapertura de la tienda Panrís Centro en Gijón
Recientemente, Panrís ha reabierto su tienda en el centro de Gijón, tras una reforma que ha transformado el local en un espacio único con un diseño inspirado en el París de los años 20. Este «mini Harrods gijonés» cuenta con una mayor superficie, una zona Market exclusiva y un obrador visible, donde los clientes pueden ver en directo la elaboración de los productos. Con un toque moderno y elegante, la tienda también ofrece un photocall con un jardín vertical y un neón con la frase «Bonjour Gijón», invitando a los clientes a inmortalizar su visita.