«A partir del segundo set hemos empezado a disfrutar de la experiencia y quitar un poco los nervios del principio. Esto nos da más ganas para los dos siguientes partidos de grupo», comentó Álvarez
El parisino Campo de Marte fue testigo este lunes del debut de Daniela Álvarez y Tania Moreno en su primera cita olímpica. Pese un gran segundo set de las españolas, la pareja cayó ante las campeonas de Europa, las suizas Tanjia Hüberli y Nina Brunner, por un 2-0 (21-12 y 21-19). Es de destacar que las helvéticas acumulaban ya una racha de cuatro partidos sin perder ante las españolas en choques previos. Aunque a la gijonesa y a Moreno les costó entrar en partido, estuvieron a muy poco de forzar el desempate en el segundo tiempo. Ambas volverán a la pista este miércoles (17 h.) para medirse a las locales Alexia Richard y Lezana Placette.

«Es un poco frustrante saber cuánto has trabajado para conocer al equipo rival y sus puntos débiles, pero luego salir al campo y no lograr sacar tu juego. A partir del segundo set hemos empezado a disfrutar de la experiencia y quitar un poco los nervios del principio. Esto nos da más ganas para los dos siguientes partidos de grupo», comentó la asturiana para los micros de Eurosport.