La Policía Local de Gijón denunció ayer a un establecimiento de la calle Roncal por vender productos no autorizados dentro de la actividad comercial permitida tras el cierre temporal con motivo de la COVID-19.
Además, se tramitaron dos sanciones por no respetar el toque de queda en controles itinerantes y 34 más por no hacer uso de la mascarilla y/o por fumar sin mantener la distancia de seguridad.
La Policía detuvo también a un hombre con tres órdenes de búsqueda, detención y personación en un juzgado de Gijón, por dos delitos de robo con violencia e intimidación y un delito de lesiones. Los agentes lo localizaron en la calle Eleuterio Quintanilla cuando tanto él como sus acompañantes eran identificados ante una llamada vecinal que alertaba de la presencia de un grupo de personas incumpliendo las normas vigentes con motivo del estado de alarma.
Información facilitada por la Policía Local de Gijón
Hi! This is my 1st comment here so I just wanted to give a quick shout out and tell you I genuinely enjoy reading through your blog posts. Can you suggest any other blogs/websites/forums that go over the same subjects? Thanks!