Este jueves se cumple un mes de la desaparición de Sandra Bermejo en las inmediaciones del Cabo Peñas

La Policía Nacional mantiene abiertas todas las hipótesis acerca de la desaparición, hace casi un mes, de la madrileña Sandra Bermejo, según ha confirmado este miércoles el jefe superior de la Policía Nacional en Asturias, Luis Carlos Espino.
La mujer, de 32 años, desapareció el pasado 8 de noviembre en el entorno del Cabo Peñas. Desde entonces se han realizado varios dispositivos de búsqueda por la zona, sin haberla localizado.
Espino, a preguntas de los periodistas en una rueda de prensa en Oviedo, ha recordado que las investigaciones que se están realizando son secretas y no ha revelado novedad alguna sobre el caso.
Fue vista el día de su desaparición
El pasado 19 de noviembre, la Asociación SOS Desaparecidos recibió una llamada de unos turistas que se cruzaron con Sandra el día de su desaparición en las inmediaciones del Cabo Peñas. La descripción que dieron de la joven, tanto física como de la ropa que barajan que llevaba puesta -en base a la ropa que falta en su armario-, es «completamente fiable», según confirmó Juan Manuel Medina, abogado de la familia y de SOS Desaparecidos, a este diario.
La vieron hacia las 15:45 horas, aproximadamente, en un camino que inicia una ruta de unas dos horas y media de duración. A los turistas, que ya estaban recogiendo, les extrañó ver a una chica sola en ese punto, ya que no tardaría en oscurecer y el camino era previsiblemente largo.